13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Russell va por campeonato mundial juvenil del CMB

Todo está listo para que esté viernes 4 de febrero, Jose Luis Russell dispute el campeonato mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ante Jesús Lemus García mañana viernes 4 de febrero en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Durante este día, ambos boxeadores no tuvieron problemas para dar el peso pactado para encabezar la velada boxística que organiza la empresa Diamante Promotions.


Publicidad


“Gracias a Dios se dio el primer objetivo que era dar el peso exacto cumpliendo kilos. Eso habla muy bien de la preparación que tuvimos. Estoy muy contento de estar aquí y tener está oportunidad, ahora ya nada más queda hidratarnos y esperar la pelea”, señaló Russell.

Esta será la primera ocasión en qué el joven boxeador sube al ring del Auditorio Municipal.

“Me motiva pero también me pone de nervios porque se que es una gran responsabilidad de disputar un título ante mi gente, pero estoy agradecido con Dios por la oportunidad esperamos que este título se quede en casa”, reconoció el púgil.


Publicidad

 


— Cómo esperas la pelea?

” Es un rival que ya hemos visto pelear que viene a ganar no viene a caerse o jugar, será una muy buena pelea para la gente”, afirmó.

La cartelera estará integrada por un total de 11 peleas, arrancando a partir de las 7 de la noche.

Para boletos en taquilla del recinto con localidades desde 200 pesos general.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas