17.7 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
Publicidad

Anuncios del Súper Tazón llegan hasta 7 millones de dólares

Nuevo hito para el Súper Tazón en materia de costos por anuncios publicitarios.

A días de realizarse la edición LVI del encuentro deportivo del Súper Tazón en el SoFi Stadium en Los Ángeles, y que será transmitido por la cadena NBC el domingo 13 de febrero, ésta  reporta los espacios comerciales agotados, incluso de Telemundo y su plataforma digital Peacock, muchos de ellos a precios de hasta 7 millones de dólares por 30 segundos de tiempo aire.


Publicidad


En un comunicado, la Cadena señaló que el interés de los anunciantes por la disputa en el emparrillado aumentó a medida que lo hizo la audiencia con los juegos finales: “La NFL nunca ha sido más fuerte y nos ha llevado a nuevos récords este año. Desde ‘Sunday Night Football’ hasta ‘Football Night in America’ y pasando por los emocionantes Playoffs, hemos visto un aumento en el apetito de los fanáticos por ver la NFL en todas nuestras plataformas”, apuntó personal de la división de ventas de NBC.

Cabe mencionar que cualquier costo por en cima de los 6 millones de dólares representa un nuevo hito del encuentro deportivo disputado entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. El año pasado la cadena CBS logró sumar unos $484,7 millones de dólares en ingresos publicitarios, en 42 minutos de publicidad, tal como las compañías PepsiCo, Gillette de Procter & Gamble, Pringles de Kellogg, la empresa de tecnología médica Hologic hasta Wallbox, un fabricante de cargadores.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas