14 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Reportan nevada en La Rumorosa; en circulación tramo carretero 

La Dirección de Protección Civil del Estado exhortó a los ciudadanos a evitar riesgos y no acercarse a la zona nevada con fines recreativos

La madrugada de este miércoles y por espacio de una hora, se registró una ligera nevada en las casetas del Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (FIARUM).


Publicidad


Fue alrededor de las 00:00 horas a las 01:00 horas cuando cayó el fenómeno que generó la cristalización de la superficie de rodamiento,  para lo cual fue necesario el cierre a la circulación en ambos sentidos, de La Rumorosa al poblado conocido como El Hongo, reabriéndose el tramo carretero en cuanto pasó la tormenta.

La Dirección de Protección Civil reporta que fluye el tránsito normalmente en ambos sentidos, tanto en el tramo carretero de cuota y libre de Tecate a La Rumorosa, como en la autopista a cargo de FIARUM, pero se mantiene la recomendación de manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y en general, respetar el Reglamento de Tránsito.


Publicidad

 


Por el momento no se pronostican más nevadas en lo que resta de esta semana, ni en la próxima.

La dependencia hizo  un llamado a la ciudadanía para evitar acercarse a la zona con fines recreativos, por el riesgo que esto conlleva.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas