22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Reporta SSPCM 18 hechos de tránsito por lluvias en Tijuana

A consecuencia de las lluvias que desde esta tarde de martes azotan a la ciudad de Tijuana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reporta 18 incidentes de tránsito.

De acuerdo a información brindada por la autoridad, los hechos viales se han documentado en el segundo turno que inició a partir de las 14:00 horas y concluye a las 22:00 horas de este mismo día.


Publicidad


Entre los incidentes, destaca un choque múltiple en la Vía Rápida Oriente, bajo el Puente Américas, en la colonia Buena Vista, alrededor de las 13:42 horas, cuando el conductor de un camión recolector de basura de la empresa GEN,  debido a la falta de precaución y a que no conservaba su distancia, choca contra un vehículo Chrysler Dodge Neón, 2017, color rojo, y éste a su vez debido al impacto, se proyecta en la parte trasera de una camioneta Ford F150, color blanco, propiedad de la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que el conductor del camión de basura, al tratar de controlar la unidad, sale de camino y queda sobre el camellón central de la vialidad, invadiendo parte de la vía lenta y rápida.

El incidente solo causó daños materiales y gran congestionamiento vial en la zona.


Publicidad

 


Otra salida de camino se registró en la Carretera Libre Tijuana-Rosarito, en donde el conductor de una camioneta tipo pick up cuatro puertas, perdió el control quedando varado en el camellón central de la carretera.

El saldo por estos incidentes es de una persona lesionada en condición leve.

De acuerdo a Protección Civil la acumulación total de esta tormenta radicará entre 12.7 mm. (0.5″) y 25 4 mm. (1″) en costas y valles que persistirá hasta la mañana del miércoles.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas