17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Rams y Bengalíes listos para la batalla por el Vince Lombardi

Todo está listo para que los Rams de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati disputen el Super Tazón LVI hoy domingo 13 de febrero en el estadio Sofi de Inglenwood.
Cabe mencionar que esté será el segundo año consecutivo en qué un equipo disputará en su propio estadio el Super Domingo, luego de que los Bucaneros de Tampa Bay levantaron el trofeo Vince Lombardi en su propio escenario.

Los Rams tienen un trofeo Vincent Lombardi en sus vitrinas.


Publicidad


Por su parte, los Bengals han alcanzado tres Super Tazones, sin embargo no han logrado ganar el anillo.

En la campa regular, los Rams fueron lideres del Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 12-5.

Para llegar hasta estas instancias, los Rams eliminaron en la final de Conferencia de la NFC a los 49ers de San Francisco 20-17, mientras que en la Ronda Divisional despacharon a los Bucaneros de Tampa Bay 30-27 y en la Ronda de Comodines hicieron lo propio con los Cardenales 34-11.


Publicidad

 


Los Bengalies que fueron campeones del Norte con marca de 10-7 sorprendieron pasando sobre los Jefes de Kansas City 27-24 en la final de la Conferencia Americana.
En la Ronda Divisional, derrotaron a los Titanes de Tennessee 19-16 y en la Ronda de Comodines acabaron con las aspiraciones de los Raiders de Las Vegas 26-19.

Para este juego los Rams son favoritos en las apuestas por 4 puntos.
La patada de salida está pactada a las 3:30 de la tarde.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas