15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Pronostican lluvias para Tijuana

Debido al descenso gradual importante en temperaturas en toda la región, es posible se presenten heladas, granizadas y nevadas en las montañas al Este de la ciudad.

 


Publicidad


De acuerdo al reporte meteorológico, para esta semana se espera una intensa corriente de baja presión que pasará por nuestra región reduciendo progresivamente las temperaturas locales cada día.

De acuerdo a Protección Civil se esperan condiciones principalmente nubladas con posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras para este lunes de un 20 por ciento a un 30 por ciento.

Para la tarde del miércoles se espera una mayor cantidad de lluvias con probabilidades de hasta un 70 por ciento.


Publicidad

 


Las temperaturas mínimas en nuestras costas y valles podrían descender hasta los 0°C (32°F) por las mañanas y noches siguientes, siendo la noche del miércoles y mañana del jueves las mas frías.

Cabe mencionar que, debido al descenso gradual importante en temperaturas en toda la región, es posible se presenten heladas, granizadas y nevadas en las montañas al Este de nuestra ciudad por lo que se recomienda tomen sus precauciones quienes deseen viajar por las carreteras que conectan entre Tijuana y Mexicali.

El total estimado de lluvia entre el lunes y miércoles podría alcanzar entre 2.5 mm

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas