23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Pospondrá Justin Bieber presentaciones tras contraer COVID19 

El popular joven cantante canadiense Justin Bieber, de 27 años, tendrá que reprogramar varias de sus presentaciones de su gira The Justice World Tour, tras dar positivo al COVID19, luego de su presentación en la bahía de San Diego, a unos pasos de la frontera con Baja California, donde la tarde de ayer la estrella pop fue diagnosticado, aunque se encuentra con síntomas leves.

Por el momento el concierto programado para hoy domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas se pospuso para el martes 28 de junio, mientras tanto los conciertos en Arizona y Los Ángeles, de la próxima semana, seguramente también serán reprogramados debido a que varios miembros del Justice Tour dieron positivo a COVID, lo que provocó la decepción del cantante, quien considera prioridad la salud y seguridad de su equipo y fans.


Publicidad


Cabe señalar que Bieber se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo, el número uno en YouTube, donde alberga unos 60 millones de suscriptores, al mismo tiempo que en la plataforma de streaming musical Spotify, es el más escuchado. Aunado a ello, hace unos días Amazon Prime estrenó el documental “Justin Bieber: Our World”, un material audiovisual sobre la vida privada del cantante, y detrás de cámaras de aquel concierto en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados, a fines de 2020.

La película muestra ensayos, construcción de escenarios, momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey, y el regreso al escenario en medio de incertidumbre.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas