De nueva cuenta, secretaria general de Morena da positivo a COVID-19

Destacados domingo, 20 febrero, 2022 6:45 PM

Citlalli Hernández, expuso que estará “atenta desde casa”; se vio obligada a cancelar actividades en Guanajuato y Quintana Roo

 

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlalli Hernández Mora informó este domingo 20 de febrero que dio positivo a la prueba de COVID-19. A través de su cuenta de Twitter anunció que estará “atenta desde casa” y recomendó a sus seguidores cuidarse “mucho” y no dejar de vacunarse.

“Anoche presenté algunos síntomas de COVID-19, por lo que hoy me realicé una prueba y di positivo”, publicó en su cuenta de red social.

La senadora con licencia ya se había contagiado de la enfermedad respiratoria. El 28 de diciembre de 2020 informó que, luego de experimentar “algunos malestares”, esa fecha se sometió al examen y dio positivo.

En esta ocasión mencionó que “afortunadamente” cuenta ya “con dos dosis de la vacuna”.

Por motivos del padecimiento Hernández Mora se ha visto obligada a suspender actividades como dirigente partidista.
Este domingo envío un saludo a compañeras suyas de Morena de quienes dijo que se dieron cita en Guanajuato el fin de semana con la secretaria de Mujeres del partido oficial, Lupita Juárez. “Me hubiera gustado estar presente, no pude llegar por Covid, pero de corazón lo estoy”, dijo.

También refirió haber estado “programada para asistir con Mara Lezama a su registro como candidata a la gubernatura de Quintana Roo”, de quien expuso no haberla podido acompañar en esa actividad a causa de su contagio de COVID-19. “Desde acá envío mi cariño, respaldo y el mejor de los éxitos”, le hizo saber.

Comentarios

Tipo de Cambio