12.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Noches llenas de luces de colores en el Disneyland Resort

Justo hacia el cierre de la primavera los parques de Anaheim, California, ofrecerán noches inolvidables gracias a cuatro atracciones que comenzarán a brillar en cuando el sol se oculte.

Primeramente, para conmemorar los 50 años del “Desfile Eléctrico de Main Street”, en Disneyland, a partir del 22 de abril este espectáculo tendrá un nuevo y grandioso final. Y ese mismo día, volverán las luces artificiales de “Disneyland Forever” además de las famosas fuentes de “World of Color” regresarán a Disney California Adventure.


Publicidad


En cuanto al icónico desfile eléctrico, volverán los 7 carros alegóricos ya clásicos poblados con personajes de las cintas animadas de Disney y Pixar, que harán su recorrido al ritmo del “Baroque Hoedown” de Jean-Jacques Perrey y Gershon Kingsley, culminando con un diseño inspirado en el arte de Mary Blair, presente en “It’s a small world”, acompañado por el Hada Azul de “Pinocho” y una réplica del Castillo de la Bella Durmiente.

Por último, el 28 de mayo será el día en que “Fantasmic!” de nuevo atraerá al gran público en Disneyland, justo para celebrar su 30 aniversario, con el retorno del gigantesco dragón de Maléfica, como parte de las pesadillas de Mickey recreadas sobre las aguas de Rivers of America.


Publicidad

 


La lucha entre los villanos y los héroes y las heroínas de Disney revivirá cada noche, junto con escenas recreadas de “Los Piratas del Caribe”, “El libro de la Selva” y, por supuesto, “Fantasia”, entre tantas películas memorables que han marcado a generaciones de espectadores y, por supuesto, de visitantes de

“El lugar más feliz de la Tierra” que sigue avanzando hacia un futuro lleno de imaginación tras la reapertura del resort el 21 de abril de 2021.

 

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas