15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Munguía noqueó en tres rounds a Ballard

De regreso en casa por primera vez en más de cuatro años, el tijuanense Jaime Munguía no desaprovechó la oportunidad de lucir al noquear al minuto y 47 segundos del tercer episodio al estadounidense D’Mitrius Ballard, ante más de 12 mil fanáticos que se dieron cita en la plaza Monumental de Toros.

Munguía, mandó a la lona a Ballard pronto en el tercer capítulo, y luego fue cuestión de tiempo, pues se le fue encima con golpes a dos manos y con una nueva andanada motivó a que el réferi detuviera atinadamente el combate principal de la cartelera de Zanfer Promotions y Golden Boy Promotions.


Publicidad


“Tenía muchas ganas de regresar a Tijuana, es un sueño hecho realidad. Estamos trabajando muy duro en el (Centro Ceremonial) Otomí y vamos a concentrarnos en todos los detalles para que todo salga bien”, aseguró Jaime.

Mejoró su récord a 39-0 con 31 nocauts, dejando en claro que sigue mejorando en lo técnico, y que está listo para mayores retos en las 160 libras, tal y como se lo ha pedido la fanaticada desde que dejó vacante el campeonato mundial de las 154 libras. Pidió al ganador de Gennadiy Golovkin y Ryota Murata, quienes se enfrentarían en el mes de abril en Japón en una batalla unificatoria.

Foto: Cortesía


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas