Munguía noqueó en tres rounds a Ballard

Foto: Cortesía
Deportez sábado, 19 febrero, 2022 10:02 PM

De regreso en casa por primera vez en más de cuatro años, el tijuanense Jaime Munguía no desaprovechó la oportunidad de lucir al noquear al minuto y 47 segundos del tercer episodio al estadounidense D’Mitrius Ballard, ante más de 12 mil fanáticos que se dieron cita en la plaza Monumental de Toros.

Munguía, mandó a la lona a Ballard pronto en el tercer capítulo, y luego fue cuestión de tiempo, pues se le fue encima con golpes a dos manos y con una nueva andanada motivó a que el réferi detuviera atinadamente el combate principal de la cartelera de Zanfer Promotions y Golden Boy Promotions.

“Tenía muchas ganas de regresar a Tijuana, es un sueño hecho realidad. Estamos trabajando muy duro en el (Centro Ceremonial) Otomí y vamos a concentrarnos en todos los detalles para que todo salga bien”, aseguró Jaime.

Mejoró su récord a 39-0 con 31 nocauts, dejando en claro que sigue mejorando en lo técnico, y que está listo para mayores retos en las 160 libras, tal y como se lo ha pedido la fanaticada desde que dejó vacante el campeonato mundial de las 154 libras. Pidió al ganador de Gennadiy Golovkin y Ryota Murata, quienes se enfrentarían en el mes de abril en Japón en una batalla unificatoria.

Foto: Cortesía

Comentarios

Tipo de Cambio