Multihomicidio durante velorio en poblado de Michoacán; al menos 17 personas asesinadas

Destacados domingo, 27 febrero, 2022 7:05 PM

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Un grupo de hombres armados irrumpió, este domingo 27 de abril, en un velorio y ejecutó a al menos 17 personas, en la localidad de San José de Gracia, cabecera del municipio de Marcos Castellanos, en Michoacán, colindante con Jalisco.

Un video que circula en las diversas redes sociales muestra el momento en que presuntos sicarios descienden de varias camionetas, para después disparar con sus rifles de asalto contra un grupo de personas, formadas en una pared y quienes tenían los brazos levantados antes de ser asesinados.

Los reportes de medio locales indican que el grupo de hombres armados arribó, alrededor de las 17:00 horas de este domingo 27 de febrero, a a un domicilio particular ubicado en la esquina que hacen las calles Galeana y Reforma, donde se velaba a una persona, cual tampoco ha sido identificada.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Michoacán, ni ninguna otra autoridad, ha confirmado la veracidad del video o el número total de víctimas mortales y/o personas heridas.

Comentarios

Tipo de Cambio