14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Monserrat Caballero lamenta fallecimiento de Mario Hernández Lamia

“Con mucho dolor en mi corazón les comunico el fallecimiento de mi amigo, Mario Hernández Lamia”, emitió la alcaldesa de Tijuana

 


Publicidad


La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, lamentó el fallecimiento de Mario Hernández Lamia, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de la ciudad.

“Con mucho dolor en mi corazón les comunico el fallecimiento de mi amigo, Mario Hernández Lamia. Trabajador incansable que siempre sabía cómo sacar una sonrisa a aquellos que tuvieron la oportunidad de convivir con él”, comunicó la alcaldesa.

“Mario era director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en este 24 Ayuntamiento. Su pérdida irreparable duele en esta administración y en la comunidad cultural de la ciudad. Mario será recordado con mucho cariño por todos aquellos que tuvimos el gusto de compartir tiempo con él. Envío un abrazo sincero a todos sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida. D.E.P.”.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

 

Falleció Mario Hernández Lamia, director del IMAC de Tijuana

 

 

El 6 de octubre de 2021, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana ratificó a Mario Hernández Lamia y la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez le tomó protesta ese día, para el período 2021-2024.

Mario Hernández Lamia falleció este martes 1 de febrero de 2022 por la madrugada a causa de un padecimiento cardíaco.

 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas