23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Menor que dispara a hermana y padre quería jugar “Fortnite”

Una menor de dos años de edad murió y un hombre resultó lesionado en una pierna, luego de un niño disparara en contra su hermana y padre, al querer jugar “Fortnite”

Fue alrededor de las 15:50 horas del domingo 13 de febrero, cuando se reportó el incidente a la central de emergencias indicando que al interior del taller mecánico “Servicios Insurgentes”, ubicado en el bulevar Insurgentes, en la colonia Los Álamos, se encontraban lesionados de bala un adulto y una niña.


Publicidad


El hombre identificado como Miguel Ángel Berrelleza Diegues, de 40 años, resultó con una lesión en la pierna izquierda, mientras que la menor, con un tiro en la cabeza, fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde más tarde falleció.

Información revelada por la autoridad señala que el menor de nombre Oscar, de 5 años, se encontraba en la llantera de su padre Miguel Ángel, cuando el pequeño tomó un arma y se escuchó un “ruido muy fuerte”, el padre de familia, que estaba al cuidado de sus hijos, acudió a ver que era lo que ocurría y encontró a la menor de nombre Alondra, de dos años, tendida en el piso.


Publicidad

 


Trascendió que el niño de 5 años se encontraba con su hermanita y al ver el ama, le dijo que si jugaban Fortnite,, cuando disparó el revólver lesionando a la pequeña y a su padre en una pierna.

En el lugar, agentes policiacos localizaron en un mueble de madera, una bolsa de color negro, y en su interior una pistola abastecida con cinco municiones, así como un casquillo sobre la superficie de loseta y manchas pardo rojizas.

Agentes periciales se hicieron cargo de la escena del crimen.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas