13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Asesinan a uno y balean a 7 en puesto de comida en Urbi Villa del Prado

Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad.

 


Publicidad


 

 

Un hombre murió y siete personas resultaron lesionadas luego de un ataque armado registrado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección en Tijuana, la noche del sábado 5 de febrero.


Publicidad

 


Datos recabados por este semanario señalan que alrededor de las 21:27 horas, se reportó a la central de emergencias que en la avenida Volcanes y avenida de los Abetos, en el citado fraccionamiento, personas desconocidas abrieron fuego en contra de individuos que se encontraban en un puesto de comida ambulante.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja y t

uvieron a la vista a varias personas lesionadas, entre hombres y mujeres; sin embargo un masculino, que más tarde sería identificado como Abraham Alejandro Gómez Suastegui de 37 años, murió en el lugar, tras una lesión en el tórax.

En la agresión fue lesionada Jessenia Jazmín Escobar Hernández, 34 años, originaria de Chiapas, con una herida en la espalda; la cual fue trasladada a la Cruz Roja, en condición grave.

Además también fueron heridos Jesús Antonio Reyes Ignacio, quien presentaba una lesión en el tobillo izquierdo; la menor Alma Lizeth de 17 años, con una lesión en el abdomen;  Martha Aracely Ramírez Martínez de 48 años;  Edwin Parra Ramírez de 17, con una lesión en el hombro izquierdo; William Eduardo de 17 años, originario de Chiapas; y Mario Zambrano que fue trasladado por sus propios medios a un hospital.

De acuerdo a testigos los responsables, tres personas del sexo masculino, iban a bordo de un vehículo sedán, color gris; quienes huyeron con rumbo a la avenida Abetos en dirección al Cañón del Sainz, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Tijuana suma 18 homicidios en febrero y 157 en lo que va del año 2022.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas