Matan a hombre en la colonia Unión en Tijuana

Foto: Cortesía
Destacados martes, 8 febrero, 2022 6:44 PM

Por este homicidio se presentaron ante el Ministerio Público a dos sospechosos.

 

Un hombre fue ejecutado por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Unión en Tijuana, la tarde de este martes 8 de febrero.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, fue alrededor de las 13:02 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 911 que una persona del sexo masculino había sido herida de bala en un domicilio situado en la calle Unión de la colonia del mismo nombre.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes confirmaron los hechos al observar a un hombre que sería identificado como Sergio Iván Degollado Sandoval de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, con diversas lesiones. Paramédicos determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Testigos señalaron a las autoridades que los presuntos responsables, dos hombres y una mujer, huyeron de la escena del crimen en un vehículo sedán BMW, color blanco, en dirección a la delegación Centro.

Tras un operativo, se capturaron a dos personas sospechosas quienes fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado.

Tijuana suma 48 homicidios en los primeros ocho días de febrero.

Comentarios

Tipo de Cambio