Llegará Rosario Flores a Tijuana

Espectáculoz lunes, 14 febrero, 2022 10:33 AM

La de raíces flamencas anunció su regreso a Baja California para la presentación en vivo de su último disco

La cantautora española regresa a la entidad fronteriza en concierto el próximo 23 de abril como parte de su gira “Te lo digo todo y no te digo ná”, en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo. La cantante de origen gitano anunció a principios de mes su retorno a los escenarios este 2022 con este mismo tour, sumado a su reciente colaboración con Sebastián Yatra para el tema que da nombre al álbum del colombiano, “Dharma”.

Recordar que la artista pisó escenario tijuanense por primera vez en 2017 cuando contagió de flamenco y rumba catalana al público fronterizo, deleitando a los presentes junto a un mariachi para la interpretación de los temas “Se me olvidó otra vez”, de Juan Gabriel, agregando sus raíces flamencas heredadas de su madre Lola Flores.

De esta forma la intérprete de “¡Qué bonito!” vuelve junto a su vibra gitana para la interpretación de su último disco, del cual menciona “muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud y madurez”, y que incorpora a los temas “Mariposas blancas”, “Oye primo”, “Como si nada”, “Nuevo para los dos”, “Un septiembre”, entre otros siete títulos que componen su álbum lanzado el pasado 2021.

 

Comentarios

Tipo de Cambio