23.5 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos y cadáver en la colonia Lomas de Tijuana

Ayer domingo se registraron cuatro homicidios, a una de las víctimas le dejaron narcomensaje. Suman 62 muertes en febrero

 


Publicidad


 

 

Restos humanos y un cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia, fueron localizados la madrugada de este lunes 14 de febrero en las inmediaciones de colonia Las Lomas, en Tijuana.


Publicidad

 


De acuerdo a información obtenida por ZETA, refiere que a través de una llamada a la central de emergencias, alrededor de las 04:53 horas, se informó que en la calle Manuel Paredes y Cuitláhuac se encontraban restos mutilados y al parecer un cadáver.

Al arribo de los cuerpos de emergencias visualizaron que en la vía pública se encontraba una cabeza humana, envuelta con cinta adhesiva color canela y a un costado una tina de plástico con sangre y un indicio balístico.

Luego en la calle Tláloc, fue ubicado un torso humano, dos brazos y dos piernas, envueltos en una cobija de colores y sujetados con una soga.

Y metros más adelante, sobre la misma calle Tláloc, una maleta de color negro con restos humanos.

Agentes periciales se encargaron de la escena del crimen.

Luego alrededor 8:50 horas, en un tramo de terracería en la colonia Natura fue localizado un cuerpo sin vida, el cual estaba esposado.

En otros hechos violentos ocurridos ayer domingo, destaca que alrededor de las 08:50 horas en la calle 6, en la colonia El Pípila, fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba atado de manos y la cabeza cubierta con cinta adhesiva color gris.

Luego en la calle Vasco de Quiroga, en un terreno baldío, frente a la Misión Bautista Camino al Cielo, en la colonia Club de Leones, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, no identificado, de entre 35 y 40 años, el cual tenía manchas pardorojizas en rostro y manos.

Por la noche, aproximadamente a las 22:10 horas fue localizado el cuerpo encobijado de un hombre de entre 40 y 45 años, en la calle San Abraham y San Gabriel en la colonia San Ángel. El occiso presentaba un tiro en la cabeza y en la espalda tenía un pedazo de cartón con la leyenda escrita en tinta azul “SOY EL MANGUERA X RATA DE VERGAS CON LA GENTE DE LA COLONIA”.

Por último, en la misma colonia San Ángel, pero en la calle San Lorenzo, un hombre fue ejecutado a tiros en la cabeza y tórax.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas