Hoy la gran fiesta de los Rams, y en marzo el tradicional festival gastronómico en Disney

Espectáculoz lunes, 14 febrero, 2022 10:43 AM

El espíritu del Súper Tazón sigue más vivo que nunca este lunes en el Disneyland Resort después del triunfo de los Rams de Los Ángeles, el domingo 13 de febrero.

Así lo dieron a conocer inmediatamente después del partido los jugadores más valiosos, Cooper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford cuando exclamaron ante las cámaras de televisión: “¡Todos iremos a Disneyland!” replicando el ya famoso comercial se Disney.

Así, la aventura futbolística que comenzó el domingo en el SoFi Stadium en Inglewood, California, ahora continúa en el Disneyland Resort, en compañía de Kupp, Donald y Stafford quienes también estarán presentes en el desfile en Disneyland a la 1:30. Esto podrá apreciarse en Tiktok y en Instagram, en @DisneyParks.

El Disneyland Resort, en Anaheim, culminará así una semana de futbol americano en donde varios jugadores visitaron el Lugar Más Feliz de la Tierra para amenizar diversos eventos especiales.
Listos para el Festival de la Gastronomía y el Vino en DCA

Y junto con la euforia deportiva, se dan los últimos preparativos del tradicional Festival de la Gastronomía y el Vino (Food and Wine Festival) que se realizará del 4 de marzo al 26 de abril en el Disney California Adventure.

Esto es una combinación de innovadores platillos y bebidas con entretenimiento para toda la familia con 12 puestos conocidos los Festival Marketplaces donde el público podrá degustar un poco de todo. En esta ocasión el Pym Tasting Lab y los Terran Treats, ubicados en el Avengers Campus, también incluirán algunas de estas opciones en su menú. –

Los interesados podrán adquirir un Pase Sip and Savor que contiene 8 cupones canjeables para estos bocadillos y postres, además de bebidas sin alcohol.

Además, habrá la oportunidad de asistir a “Alice’s Wonderland Bakery Unbirthday Party”, en el Hollywood Backlog Stage, con junior chefs, siguiendo el concepto de la nueva serie animada “Alice Wonderland Bakery” que se estrenó hace unos días en Disney Junior. Los espacios para este evento son limitados y habrá que registrarse 45 minutos antes de que inicie cada programa, dirigido a niños de 3 a 11 años.

Para los adultos, los días sábado y domingo, diversos chefs prepararán sus recetas en el Hollywood Backlot Stage!, junto con seminarios de vino, cerveza y mixiología en la Sonoma Terrane, y a través de las Carthay Circle Winemaker Receptions.

Para colocar la cereza en el pastel, durante estas fechas, regresará la atracción “Soarin’ Over California” a partir del 4 de marzo, por tiempo limitado, para festejar, admirar y compartir lo prodigioso que es el estado vecino, que comienza el año en grande, con el triunfo de los Rams, tras la celebración del Nuevo Año Lunar, y ahora listos para comer y beber un poco de todo en este primavera 2022.

Comentarios

Tipo de Cambio