14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Lanza Caifanes “Solo eres tú”

La emblemática banda nacional de rock presentó su tema “Solo eres tú”, después de tres años de pausa musical

 


Publicidad


Este jueves 10 de febrero la afamada banda mexicana, Caifanes, presentó su primer sencillo tras una pausa de tres años. Grabado en noviembre del 2021, Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André, Rodrigo Baills, Marco Rentería lanzan el título “Solo eres tú”, sumado a su reanudación a los escenarios en vivo.

Fue en 2019 cuando Caifanes presentó “Heridos”, canción con la que salían del retiro creativo tras casi 25 años sin música propia, y que ahora vuelven a retomar en este nuevo sencillo donde se acercan a sus raíces, gesto que seguramente los fieles seguidores de la banda agradecerán, pues la voz de Saúl Hernández en combinación con la batería de Alfonso André, los teclados de Diego Herrera, la guitarra de Rodrigo Baills y el bajo de Marco Rentería resuenan en el coro al más fiel estilo de sus clásicos temas.

De momento la agrupación de “La célula que explota” no ha confirmado si esta canción formará parte de su nuevo material musical discográfico, pero lo que sí es un hecho es que estará formando parte del repertorio musical para su gira programada por Colombia, Estados Unidos y México, con presentaciones en el Auditorio Nacional, así como su visita a Baja California pasando por Tijuana el 25 de marzo con su presentación en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, y al día siguiente en Mexicali en la Explanada Fex.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas