21.5 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Dos asesinatos en San Vicente; uno fue encajuelado y quemado

ENSENADA.- Dos cadáveres fueron localizados entre la madrugada del miércoles 9 y la mañana del jueves 10 de febrero en la delegación municipal San Vicente, confirmaron cuerpos de rescate y fuentes policíacas.
Alrededor de las 01:30 horas del miércoles, Bomberos y Rescate San Vicente atendió un incendio vehicular en el kilómetro 79, a la salida Norte del poblado.
Los rescatistas se percataron que en la parte de la cajuela de una camioneta Honda se encontraba el cuerpo calcinado de una persona, por lo que avisaron a la policía.
En un segundo hecho, Seguridad Pública Municipal atendió un reporte sobre una persona sin vida en un camino vecinal del poblado, ubicado al sur de la ciudad.
Aproximadamente a las 8:00 horas los agentes acudieron al sitio y hallaron el cuerpo de un hombre de unos 30 años, ya muerto, con signos de violencia.
En febrero se han registrado alrededor de 11 homicidios, en promedio más de uno diario, con lo que suman unas 30 víctimas en el año.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas