Kate del Castillo, mujer de acción

Fotos: Cortesía/Goza del éxito como Reina del Sur
Espectáculoz lunes, 7 febrero, 2022 12:00 PM

Retornará la actriz a México para la creación de nuevas producciones que reafirmarán su nombre como una mujer de acción, lado que dejó ver durante su interpretación como Teresa Mendoza en la serie “La Reina del Sur”, que va rumbo a su tercera temporada.

“Las mujeres somos de acción desde que nacemos, tenemos que serlo para sobrevivir. En estas épocas, es para que nos escribieran mejores personajes y de acción. Creo que lo lindo de Teresa Mendoza es que es una mujer de cierta edad como yo, ya no es una chavita. En el fondo las mujeres tenemos eso, somos imparables, no nos quedamos con nada y todas las experiencias nos hacen más fuertes; todas tenemos una Teresa Mendoza dentro”, expresó la histrionisa mexicana, quien manifestó que la segunda temporada de “La Reina de Sur” adoptó otros temas, alejándose de la temática del narcotráfico.

“Paulatinamente se ha ido retirando del tema del narco, a comparación de su primera temporada, y ahora elevando el nivel de la historia, es todo lo que cuenta, centrándose en una historia de amor maternal para ser una serie completamente de acción”, manifestó Del Castillo, quien recientemente finalizó grabaciones de la tercera temporada de dicha serie.

Respecto de su regreso a México junto a su casa productora Chalawood Productions, adelantó: “Vamos a filmar una nueva versión moderna de ‘Anna Karenina’, de León Tolstoi, va a ser una cosa totalmente diferente, se llama ‘Beautiful Lie’. Es la primera serie que vamos a hacer con mi productora para una plataforma y regresando a mi país con una producción propia, yo como productora y protagonista. Siempre me tenía que andar buscando los trabajos en México, pero ahora regreso produciendo, quiero estar trabajando en México y mostrarlo”.

 

Prepara producciones en México

Aludiendo la polémica postura antivacunas de su padre, el también actor Eric del Castillo, Kate indicó que en un principio ella no quería vacunarse, pero actualmente cuenta con dos dosis y respeta la decisión de quienes deciden no inmunizarse contra el virus SARS-CoV-2.

“Es muy fácil juzgar, yo tengo mi manera de pensar, mis padres también y no se las voy a cambiar, lo he intentado. Ellos no salen de su casa, creen que así están bien. Yo tampoco quería vacunarme y creo que es muy temprano para juzgar, la verdad es que nadie sabe qué está pasando, la ciencia está tratando de entender lo que pasa con este virus. Yo recomiendo que se vacunen”, concluyó.

Comentarios

Tipo de Cambio