10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos en la avenida Internacional de Tijuana 

La madrugada de este martes 22 de febrero, fueron localizados restos humanos sobre la Avenida Internacional a la altura del edificio del PRI municipal en Tijuana.

Información recabada en el lugar refiere que elementos policiacos observaron una bolsa de plástico a un costado de una palma situada muy cerca de la línea divisoria de México con Estados Unidos.


Publicidad


Al sitio arribaron personal del Guardia Nacional y agentes periciales, y confirmaron que aparentemente se trataba de un torso humano. La evidencia fue trasladada al Servicio Médico Forense.

En otros hechos ocurridos el día el lunes 21, destaca el hallazgo de un cadáver decapitado y maniatado el cual estaba semi enterrado en un predio abandonado en la calle El Mexicano de la colonia Camino Verde. En los hechos fue detenido un hombre, que se encontraba armado.


Publicidad

 


Luego alrededor de las 18:20 horas se registró el asesinato de un masculino, sin identificar, de aproximadamente 47 años, en el bulevar Colinas de San Pedro en la colonia Colinas de la Presa.

La víctima, que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pecho, quedó tendida en la superficie de concreto a un costado de una camioneta tipo pick up, Nissan, de color blanco, con placas de circulación de California, la cual tenía el vidrio estrellado en la puerta del copiloto. Supuestamente la víctima iba a bordo de una motocicleta, color azul marca itálica, que también quedó en el lugar.

En la escena del crimen se localizaron dos indicios balísticos calibre 9mm.

Tijuana suma 96 homicidios en febrero y 239 en lo que va del año 2022.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas