14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Hallan cabeza humana en Sánchez Taboada; 5 homicidios en Tijuana

Una cabeza humana junto con una cartulina, en la que se leía un narco mensaje, fue encontrada enfrente del parque Reforma, ubicado sobre la calle Literatos, en la colonia Reforma, de la delegación Sánchez Taboada.

Con este hecho macabro se registraron cinco homicidios en Tijuana durante las últimas horas de este fin de semana, del 12 al 13 de febrero. Durante el segundo mes de 2021 se han reportado 36 y en lo que va del año, 199.


Publicidad


Anoche, alrededor de las 10:15 de la noche se encontró el cuerpo de una mujer, de entre 25 y 49 años de edad, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Tona, en la delegación Los Pinos.

A las once de la noche, sobre la calle General López Isita, en el área de las escaleras, en la colonia Anexa Simón Bolívar, en la delegación San Antonio de Los Buenos fueron localizados 7 casquillos y el cuerpo de un hombre, que tenía cinta adhesiva en el rostro y extremidades inferiores. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Minutos después, al filo de la medianoche, fue encontrado el cadáver calcinado de una persona sobre la vía pública en la calle Choix, en la colonia Campestre Murúa.


Publicidad

 


Mientras que este domingo, 13 de febrero, sobre la calle Sexta y el bulevar Las Torres, de la colonia El Pípila, en delegación La Presa, enfrente de un domicilio fue encontrado el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años, tirado en la banqueta.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba maniatado con un cable de luz y tenía una bolsa en el rostro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas