Falleció el trompetista Rafael De Los Palos

Cultura sábado, 19 febrero, 2022 5:25 PM

El trompetista mexicano falleció el viernes 19 de febrero, confirmó el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana.

 

 

El trompetista mexicano Rafael De Los Palos falleció el viernes 18 de febrero; era originario de Mazatlán; radico primero en Ensenada y desde 1972 en Tijuana

“El Instituto Municipal de Arte y Cultura lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Rafael de los Palos. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, esperando  su pronta resignación”, emitió el IMAC.

De su trayectoria se destaca que fue integrante de la Orquesta de Dámaso Pérez Prado; además fue parte del grupo Baja Marimba Sounds y Orquesta de Rafael de Los Palos, en el Palacio Azteca.

De los Palos falleció el día en que IMAC, a través del Museo de Historia de Tijuana, le rendiría un homenaje, tal como el Instituto había anunciado con antelación:

“Este próximo viernes 18 a partir de las 4:00 pm, presentan en el Vestíbulo del Museo de Historia de Tijuana el conversatorio y repertorio musical ‘Homenaje a dos grandes de la música en Tijuana’, participan Ernesto Neto Lizárraga y Rafael de Los Palos, modera el coleccionista Arturo Arrizón”.

Descanse en paz.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio