El último año de Oliver Pérez

Foto: Cortesía/Se va el lanzador sinaloense
Deportez lunes, 28 febrero, 2022 12:00 PM

Luego de una larga carrera en Grandes Ligas y en México, llegó el momento de la despedida para el serpentinero Oliver Pérez con Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Junto a su esposa e hijos, en un video publicado en redes sociales, el zurdo informó que esta temporada será la última de su carrera, tanto con Toros en LMB, como con Tomateros de Culiacán en invierno.

Han transcurrido 22 años desde que Pérez debutó en la pelota mexicana y se van a cumplir dos décadas de aquel día de jugar al máximo nivel en Estados Unidos. La ruta ha sido larga y exitosa, con incursiones en Serie del Caribe, Clásico Mundial de Beisbol y Juegos Olímpicos, aunado al campeonato de Toros en 2021.

El sinaloense ha vestido las casacas de Leones de Yucatán y Tijuana en LMB, mientras que en Grandes Ligas pasó por Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamantes de Arizona, Astros de Houston, Nacionales de Washington e Indios de Cleveland, para convertirse en el mexicano con más temporadas vigente en el Big Show. En 19 años de carrera en Ligas Mayores, ganó 73 juegos, con efectividad de 4.34 en 696 encuentros.

Comentarios

Tipo de Cambio