26.3 C
Tijuana
miércoles, agosto 5, 2026
Publicidad

El beisbolista venezolano Danry Vásquez se disculpa públicamente tras la riña campal

El pelotero de 32 años fue dado de baja por los Toros de Tijuana y suspendido de manera indefinida por la Liga Mexicana de Beisbol por los hechos sucedidos el pasado domingo 2 de agosto, en el Mobil Park.

El beisbolista venezolano Danry Vásquez, exjugador de los Toros de Tijuana, ofreció una disculpa pública tras la riña campal y agresión contra un rival de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El acto se da luego de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) decidió suspender de manera indefinida al pelotero venezolano por los hechos sucedidos el pasado domingo 2 de agosto, en el Mobil Park.

Publicidad

Anuncio

Cabe recordar que la trifulca se dio en el cierre del cuarto episodio con el marcador 2-1 a favor de Toros. Vásquez se vio atrapado en un ‘tiratira’ entre la tercera base y el home por el antesalista, Rodolfo Amador, quien tocó al venezolano con el guante de cierta manera un poco brusca, lo que no le pareció a Danry, quien respondió de forma violenta lanzando un derechazo a Amador, quien cayó al terreno de juego, donde todavía Vásquez lo pateó, provocando que se vaciaran las bancas de ambas novenas.

Esta no es la primera ocasión en que el beisbolista venezolano se ve envuelto en este tipo de situaciones, ya que desde antes de su llegada a México se ha visto involucrado en casos de violencia doméstica.

Publicidad

Anuncio

En agosto de 2016, el venezolano atacó a su pareja en las escaleras del estadio del equipo Hooks, una filial de los Astros de Houston en Corpus Christi. El jugador fue arrestado, salió en libertad bajo fianza y llegó a un acuerdo con la fiscalía.

Después de lo sucedido, Vásquez regresó a su país natal para jugar con los Leones de Caracas y los Tiburones de La Guaira, antes de viajar a México para enrolarse con los Piratas de Campeche, llegando más tarde a los Toros de Tijuana.

Publicidad

Además de que, según lo publicado por un medio nacional, Vásquez es uno de los peloteros extranjeros que juegan en el Beisbol mexicano que obtuvo la nacionalidad mexicana por medio de actas de nacimiento apócrifas en el 2023.

 

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.

Autor(a)

Puede interesarte

- Publicidad -
-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -