14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Domina Tijuana en etapa estatal de Conade

Este fin de semana fueron celebradas eliminatorias en la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, en las que atletas tijuanenses tuvieron destacadas actuaciones que los llevarán a conformar la base del selectivo bajacaliforniano en la competencia nacional.

Una de las disciplinas en las que Tijuana lució dominante fue el Voleibol de Sala Femenil, en el que las representantes tijuanenses se impusieron al resto de los municipios en las categorías 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008.


Publicidad


Tijuana también destacó en la disciplina de Bádminton en la que dominó la categoría Sub-15, con Malissa McKoy ganando la rama femenil y Carlos Cázares la varonil; la categoría Sub-17, con Gracia Castañeda triunfando en la rama femenil y Carlos Cázares en la varonil.

Otras disciplinas en las que Tijuana tuvo una participación destacada fue el Baloncesto Femenil, ganando la categoría Sub-18 y cayendo en la final de la categoría Sub-16. En Luchas Asociadas, la ciudad consiguió cinco títulos.

También lograron posicionarse para la fase Macro Regional atletas tijuanenses en pruebas de lanzamiento en la disciplina de Atletismo. La siguiente etapa para este deporte será celebrada en Mexicali.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas