18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Dejan amenaza a delegada de El Porvenir, en el Valle de Guadalupe

El mensaje fue colocado a unos metros de distancia de sus oficinas y la estación de policía

 


Publicidad


Fátima Mendoza Sanabia, delegada de El Porvenir, en el Valle de Guadalupe, en el municipio de Ensenada, fue amenazada a través de un mensaje plasmado en un pedazo de cartón.

El mensaje  escrito con letras mayúsculas fue localizado durante la mañana del lunes 7 de febrero: “EMPAREJAR LAS CALLES ES LO QUE DEBES HACER PENDEJA DELEGADA FATIMA MENDOZA ATTE. CARTEL DEL PORVENIR Y ENTRE PARÉNTESIS 1RA LLAMADA”.

La advertencia fue localizada por la policía municipal a un  lado de los velatorios municipales y entre los contenedores de basura que están ubicados en la calle Héroes de Baja California entre Quinta y Sexta.


Publicidad

 


A unos metros de distancia de donde ocurrió el hallazgo, también están las oficinas de la delegación y la estación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El área fue acordonada y se dio dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete iniciar una investigación.

La delegada de El Porvenir asumió el cargo en noviembre del 2019 y, aunque al inicio no tenía experiencia en el servicio público, fue ratificada por el alcalde Armando Ayala Robles en el 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas