Debuta empresa de AMM en Tijuana

Foto: Marcos Angulo/Eduardo Vargas
Deportez lunes, 7 febrero, 2022 12:00 PM

Naciones MMA, promotora de Artes Marciales Mixtas, debutó con el pie derecho en su primer evento en Tijuana.

La nueva empresa que dirige Eduardo “Balú” Vargas ofreció una gran cartelera que incluyó talento local en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

“Estoy muy contento de poder traer Naciones MMA a Tijuana, donde nací, entonces lanzar este proyecto aquí en casa, después de un año muy difícil, sin hacer eventos, significa mucho para mí”, declaró el promotor.

“Apoyo siempre a todas las empresas porque soy fan de las MMA, nosotros vamos a ofrecer peleas y producciones buenas, pero más que nada, a educar a la gente de lo que es este deporte”, complementó.

Vargas estará realizando funciones mensualmente no sólo en México, sino en algunos países de Sudamérica como Colombia y Perú, “estamos pensando hacer una por mes en ciudades donde no conocen las MMA, como Saltillo, Puebla, Toluca y Guadalajara, entre otras ciudades, así como ir a Sudamérica”, resaltó.

La próxima función de Naciones MMA en esta frontera, está programada para mayo en el Auditorio Municipal, con varios de los principales exponentes de la región.

Comentarios

Tipo de Cambio