Brady se retira de NFL; Los Ángeles, finalistas

Foto: Facebook Tom Brady/Ganó siete títulos
Deportez lunes, 7 febrero, 2022 12:00 PM

En plenas finales de conferencias de la NFL, donde Bengalíes de Cincinnati eliminaron a Jefes de Kansas City en la Americana y Rams de Los Ángeles hicieron lo propio con 49ers de San Francisco, se soltó el rumor del retiro del mariscal de campo Tom Brady, lo cual se confirmaría el marte 1 de febrero.

El veterano pasador de 44 años de edad y ganador de siete Súper Tazones, dice adiós a los emparrillados tras 22 temporadas jugando para Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay.

Tres veces Jugador Más Valioso de la Liga, esta temporada, con el equipo de Florida, Brady estableció un récord personal con 5 mil 316 yardas aéreas y 43 pases de touchdown.

Su legado incluye seis títulos de Súper Tazón en veinte años con los “Pats”, a los que dejó después de la temporada 2019 para unirse a Bucaneros, guiándolos al título en la edición 55 del “Súper Domingo”, derrotando a Jefes de Kansas City.

El último partido en la carrera de Brady fue cuando Bucaneros cayeron eliminados en la ronda divisional de la NFC ante los Rams.

Comentarios

Tipo de Cambio