10.3 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Construyendo hábitos

Amante del desarrollo humano y ferviente estudiante de las corrientes de escritores como Tony Robbins, John C. Maxwell y Robin Sharma, el conferencista y artista mexicano Daniel Merlo Cabrera (Dany Merlo, del grupo Mercurio) plasmó su experiencia de vida en el libro “¡Atrévete y hazlo!”, con el que construye y comparte sus hábitos.

“Es un libro que nació hace 20 años, cuando me fui a vivir a Estados Unidos y salgo del grupo, donde escribo mis propias historias, momentos, experiencias, retos y comparto hábitos, algo tan sencillo, pero tan complejo. Esa es la intención principal, cada quien decidirá cómo utilizar esas herramientas, y atreverse”, apuntó a ZETA el también vendedor de bienes raíces.


Publicidad


Persistencia, el permiso a fallar, reconocer fortalezas, crear hábitos y modelos a seguir, son las acciones que Merlo recomienda en los siete capítulos de su obra.

“Esta es mi vida, agarra lo que te sirva y te haga ser mejor. No vengo aquí a inventar el hilo negro, o darte la pócima secreta de la vida feliz, sino más bien, a través de mis historias, que puedas aplicar los aprendizajes que comparto a la tuya. Vamos a adentrarnos al por qué hacemos las cosas, a irnos cuestionando más hasta saber cuál es nuestra inspiración”, dijo el integrante de la agrupación noventera con la que recorrerá el país para celebrar sus 25 años de formación, quien, para concluir, compartió una reflexión:

“Me he hecho una persona plena, consciente y agradecida, sobre todo respetando a los demás como quiero ser respetado. Lo que sí no concuerdo es el positivismo y perfeccionismo extremo de las redes sociales, la vida no lo es, tiene madrazos. Está bien sentirse mal, reconocerlo, pero tampoco dramatizarlo, sino aprender de nuestros errores e indagar en lo que nos pasa”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas