En plenas finales de conferencias de la NFL, donde Bengalíes de Cincinnati eliminaron a Jefes de Kansas City en la Americana y Rams de Los Ángeles hicieron lo propio con 49ers de San Francisco, se soltó el rumor del retiro del mariscal de campo Tom Brady, lo cual se confirmaría el marte 1 de febrero.
El veterano pasador de 44 años de edad y ganador de siete Súper Tazones, dice adiós a los emparrillados tras 22 temporadas jugando para Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay.
Tres veces Jugador Más Valioso de la Liga, esta temporada, con el equipo de Florida, Brady estableció un récord personal con 5 mil 316 yardas aéreas y 43 pases de touchdown.
Su legado incluye seis títulos de Súper Tazón en veinte años con los “Pats”, a los que dejó después de la temporada 2019 para unirse a Bucaneros, guiándolos al título en la edición 55 del “Súper Domingo”, derrotando a Jefes de Kansas City.
El último partido en la carrera de Brady fue cuando Bucaneros cayeron eliminados en la ronda divisional de la NFC ante los Rams.