15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Anuncia Maluma presentaciones en la región

La estrella  colombiana visitará en dos ocasiones Baja California, una como parte de su tour mundial 2022 y otra en el Baja Beach Fest, en Rosarito

 


Publicidad


El cantante de “Felices los 4” compartió su regreso a los escenarios en México para este 2022 llegando a las ciudades de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y con Tijuana como destinos para tour “Papi Juancho 2022”, así como su participación en el mega evento urbano Baja Beach Fest en Rosarito.

El colombiano estaría arribando a la entidad fronteriza el próximo 28 de mayo, con el recinto aún por confirmar, mientras que en Playas de Rosarito estaría presentándose los días 14 y 21 de agosto junto a las luminarias del reguetón Daddy Yankee, El Alfa, Natti Natasha, Lunay, Jowell, Ryan Castro, Alesha, Nesi, VF7 y Dynamik. Para su concierto en Tijuana se espera que el intérprete de “Cuatro Babys” comparta escenario junto a Grupo Firme ya que su relación ha tomado más fuerza a raíz de la salida del tema “Cada Quien”, sumado a que el conjunto dirigido por Eduin Caz es originario de la ciudad fronteriza.

De momento, Maluma sigue en las preparaciones finales con este mismo tour en países de Europa pasando por Croacia, Polonia, Austria, Grecia y Suiza, Italia, Holanda, Francia, Albania, Reino Unido, España, Portugal y Rumania. Aunado a ello, al colombiano también lo estaremos viendo en cines con el estreno de la cinta “Cásate Conmigo” (“Marry Me” por su título en inglés), a estrenarse el 10 de febrero, y donde comparte créditos junto a la también cantante Jennifer López y el actor Owen Wilson.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas