AMLO emprenderá gira por frontera norte; visitará Tijuana a mediados de este mes

Destacados miércoles, 2 febrero, 2022 7:51 AM

Del 18 al 20 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador hará una gira por la frontera norte del país para revisar la operatividad y las obras de las aduanas; donde visitará seis ciudades en cinco estados, incluidos Tijuana.

“Vamos a estar en Tijuana, por las obras de aduanas; en Nogales (Sonora); Juárez (Chihuahua); Piedras Negras (Coahuila), Vamos a estar, es posible, en (la Hacienda de) Guadalupe donde se firmó el Plan de Guadalupe, porque es el Día del Ejército, y queremos estar ahí, en Coahuila, y en Nuevo Laredo (Tamaulipas), también aduanas”, afirmó.

Durante su conferencia matutina de este 2 de febrero de 2022, indicó que de todo Sonora va a ser Nogales, por el compromiso de hacer un libramiento que atravesará la ciudad.

Desde Palacio Nacional, recordó que un fin de semana antes (11 al 13 de febrero) hará una gira por Sonora “para revisar los programas de bienestar de la sierra, aunque no se difunda nada, pero sí tener reunión con las autoridades para ver cómo están llegando los programas”, así como el tema de la falta de agua de los Seris. Además de temas de seguridad.

Este miércoles, AMLO iniciará una gira por Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro y el Estado de México.

Comentarios

Tipo de Cambio