14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Matan a dos dentro de casa abandonada de Misión del Ángel, en Mexicali

 

Dos personas asesinadas con proyectiles de arma de fuego fueron localizados dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión San Ángel, ubicado al Oriente de Mexicali.


Publicidad


Apenas ayer martes 1 de febrero, fue encontrado sin vida un individuo dentro de un vehículo tipo pick up, en el área de urgencias del hospital Almater, de calle Novena, debido a que fue víctima de un ataque armado en el ejido Villa Zapata, la violencia prevalece en altos niveles durante este 2022.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos del 2 de febrero, en un inmueble abandonado marcado con el número 967 de la avenida De Las Velas, en la citada demarcación.

Vecinos de la comunidad reportaron una serie de estampidos provenientes del lugar y posteriormente el escape de tres sujetos con vestimenta oscura que huyeron de la escena corriendo.


Publicidad

 


Policías municipales fueron los primeros respondientes y confirmaron que dentro del lugar yacían los cadáveres de dos individuos, además de casquillos percutidos y útiles.

Se desconoce la causa de la agresión y la identidad de las víctimas.

Con tres asesinatos arranca el mes de febrero, mientras enero del 2022, es el mes más violento documentado en Mexicali en materia de homicidios, registró 34 víctimas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas