15.2 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Aficionados viven la experiencia de la NFL

Tal como ha sido toda una tradición en los últimos años, miles de aficionados disfrutan de la denominada NFL Experience que se realiza durante la semana previa al Súper Tazón LVI que se disputará este domingo 13 de febrero en el estadio Sofi entre los Bengalíes de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles.

En esta ocasión, la sede de la expo es el Centro de Convenciones de Los Ángeles, dónde todos los aficionados pueden interactuar en los diversos juegos relacionados al deporte de las tacleadas, así como tomarse fotos con los diferentes artículos de las 32 franquicias de la NFL.


Publicidad


Además de poder adquirir los diversos artículos de sus equipos preferidos como llaveros, plumas, gorras, playeras y chamarras, así como otros souvenirs.

Cabe mencionar que esté año fácilmente se pudo observar un aumento de precios en todos los productos alusivos al Súper Domingo de un 25 por ciento respecto a la edición anterior.
A pesar de ser locales los Rams, fue notoria la presencia en mayor cantidad de los fans de los Bengalíes.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas