15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Imparable ola de homicidios en Tijuana; casi 200 muertes en 2022

Durante el viernes 11 de febrero se registraron 3 asesinatos en Tijuana, una de las víctimas ya se encontraba en estado avanzado de putrefacción, ya suman un total de 194 homicidios en lo que va del 2022.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el primero de los homicidios se reportó a las 7:03 horas del viernes, se informó que había una persona sin vida en el interior de una vivienda.


Publicidad


Las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto al interior de una casa ubicada en la calle Noviembre de la colonia Tres de Octubre, en la delegación Sánchez Taboada.

Se informó que presuntamente la persona fue asesinada con un arma punzocortante, incluso se localizó en un cuarto un cuchillo ensangrentado.

El segundo hecho fue denunciado a la 13:53 horas, se informó que una persona había sido asesinada a tiros al exterior de un domicilio ubicado en la calle Río de la Concepción, en colonia Aguaje de la Tuna Primera Sección, también en la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Al momento que arribaron los primeros respondientes encontraron en el lugar a un hombre ya sin vida, quien fue identificado por familiares como Rubén Valverde Montaño, de 60 años.

Cabe destacar que los agentes investigadores no lograron localizar casquillos percutidos en la escena del crimen.

Minutos más tarde, a las 14:01 horas, se atendió el reporte que residentes del fraccionamiento Natura, Sección Bosques, ubicaron el cuerpo sin vida de una persona al interior de un domicilio.

Los agentes que atendieron la denuncia confirmaron que había una persona sin vida en la privada Codornices, sin embargo, no se pudo dar más detalles de la víctima debido a que se encontraba en un estado avanzado de putrefacción.

En los primeros 11 días del mes de febrero se han cometido un total de 51 asesinatos en Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas