Abandonan cadáver y le prenden fuego en Tijuana

Destacados sábado, 26 febrero, 2022 10:37 AM

 

Al 25 de febrero suman 115 homicidios en el mes, mientras que en el año la cifra se eleva a 258

 

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, sujetos desconocidos abandonaron un cuerpo humano y le prendieron fuego en un tramo de terracería en las inmediaciones del Ejido Francisco Villa en Tijuana.

Fue a través de una llamada a la central de emergencias que denunciaron que en la calle General Emiliano Zapata, se encontraba lo que al parecer era un cadáver bajo las llamas. Autoridades confirmaron el reporte, al tratarse de un masculino de aproximadamente 26 años, quien hasta el momento no ha sido identificado.

El mismo día pero al mediodía en las instalaciones del Hospital General se documentó la muerte de un hombre de 40 años, tras las heridas de bala que presentaba. Se desconoce en qué lugar fue agredido.

Posteriormente un masculino que se encontraba alimentando a sus caballos en un predio ubicado sobre la calle Instituto Tecnológico Restaurantero Matamoros de la colonia Poblado Ejido Matamoros,  fue asesinado a balazos por personas desconocidas. La víctima, sin identificar, de alrededor de 47 años, quedó tendida cerca de los corrales en donde se localizaban los equinos, gallinas y otros animales. Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron en un vehículo de color rojo.

Después al interior de un taxi libre fue ejecutado a tiros un hombre de 62 años, que hasta el momento no ha sido reconocido. Los hechos ocurrieron en la calle Artículo 53 de la colonia La Esperanza.

En ninguno de los casos hay personas detenidas.

 

Comentarios

Tipo de Cambio