14 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

Tendrá Imdet varias actividades en febrero

 

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) contempla varias actividades de relevancia para febrero, con la finalidad de presentar programas  incluyentes que acerquen la práctica deportiva a todos los rincones de la ciudad.


Publicidad


La paramunicipal iniciará el mes con la continuación del Delegacional de Bicicross, que llegará a las nueve demarcaciones de Tijuana y que concluirá con una final municipal que tendrá lugar el 19 de febrero en el Parque de la Amistad.

Para el 10 de febrero el IMDET tiene agendada la ceremonia de abanderamiento rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, evento que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno a las 17:00 horas.

El próximo 12 de febrero se pondrá en marcha el Serial Atlético Delegacional en la demarcación Otay Centenario, evento que arrancará a las 07:15 horas y que estará limitado a 2500 participantes debido a la actual contingencia sanitaria.


Publicidad

 


La carrera atlética de 5 kilómetros arrancará en las instalaciones de la Delegación Otay Centenario y concluirá en el estacionamiento del Parque de la Amistad. En los próximos días se darán detalles sobre los registros para el evento pedestre.

Para el 26 de febrero será realizado el Taller de Lenguaje de Señas, con el que se busca promover una práctica deportiva incluyente. El evento se desarrollará en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

A lo largo del mes, el IMDET continuará con los trabajos rumbo a la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad intelectual, que tendrá lugar en diversas sedes de la ciudad del 21 al 25 de marzo.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas