15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Se registran seis homicidios en menos de 18 horas en Tijuana

En los primeros días de enero suman ocho muertes dolosas

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


 

En las últimas 18 horas, en distintos puntos de Tijuana, se reportaron seis homicidios dolosos.

De acuerdo al reporte policiaco el primer asesinato del domingo 2 de enero, se registró a las 07:10 horas en la calle Fuerte Zacatula, en la colonia Mariano Matamoros Norte, cuando reportaron que el cuerpo de un masculino se encontraba amarrado a una carriola y tapado con una cobija. El occiso, sin identificar, presentaba diversas huellas de violencia.

Luego a las 14:45 horas en la calle Vista Dorada, a un lado de la privada Villa Dorada, colonia Las Villas Tijuana, se documentó un ataque armado en donde un hombre fue encontrado sin vida con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima no fue identificada.

Veinte minutos después en la calle Oviedo del fraccionamiento Villa del Real, fue hallado sin vida un hombre que presentaba una herida contusa.

Ya por la noche en la calle Orión y Sánchez Taboada en la colonia Sánchez Taboada fue abandonada una cabeza humana envuelta en una bolsa de papel color rojo. Junto al resto humano fue dejada una cartulina con un narcomensaje que a la letra decía: “ESTO ME PASO POR ANDAR PONIENDO A MI GENTE CON EL PENDEJO DEL 30 Y 50 O EL CORRIDO. ATTE. LA MERA VERGA”

También en la colonia Sánchez Taboada, pero en el área del cerro, a la altura de la calle Tenoch, un hombre fue asesinado de por lo menos dos tiros por proyectil de arma de fuego. El sujeto, de entre 35 y 40 años, presentaba una lesión en el cuello y mano izquierda.

Por último, alrededor de las 01:10 horas de este lunes 3 de enero un hombre fue ultimado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la Avenida del Pacífico esquina con Farallón,  sección Costa de oro, colonia Playas de Tijuana.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas