9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Reportan siete homicidios más en Tijuana

Suman 80 asesinatos en enero

 


Publicidad


 

 

En el transcurso del lunes 17 de enero, fueron asesinadas siete personas, entre ellas el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, en distintos puntos de Tijuana.


Publicidad

 


De acuerdo al reporte de homicidios de la Fiscalía General del Estado, el primer hecho violento se documentó a las 04:00 horas del lunes en la calle Loma Bonita en la colonia 3 de Octubre, en donde un masculino fue ultimado a tiros. Testigos señalan que los presuntos responsables, un hombre y una mujer, entraron al domicilio de la víctima y le dispararon a quemarropa, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Luego en la Clínica 1 del IMSS, se reportó la muerte de un hombre que ingreso el día 16 con diversas lesiones. Se desconoce el lugar en dónde fue agredido. Tampoco se dio a conocer la identidad del occiso.

Después a las 10:36 horas se informó del fallecimiento de un varón en el Hospital General de Tijuana.

Alrededor de las 13:08 horas se evidenció la muerte del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, de 49 años de edad. Los hechos ocurrieron frente a su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo y Xicoténcatl Levya en la colonia Sánchez Taboada. La víctima, que colaboraba en distintos de comunicación entre ellos ZETA, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En la escena del crimen se localizaron tres casquillos calibre .9mm. Información revelada por la Fiscalía refiere que el arma con la que se asesinó al comunicador, se utilizó en cinco hechos delictivos ocurridos entre junio y julio de 2020 en la delegación Sánchez Taboada.

Por la tarde-noche se reportó la muerte de dos individuos, sin identificar, en un cerro aledaño a la carretera de cuota Tijuana-Mexicali a la altura del kilómetro 146.

Por último, un sujeto fue hallado muerto con heridas por arma de fuego en la calle Arroyo poniente esquina con Franqueza, en la colonia Valle Verde. Los hechos se registraron a las 21:50 horas.

Cabe destacar que en ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas