11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Reportan 10 homicidios en menos de 20 horas en Tijuana

En lo que va de enero se han registrado 137 asesinatos dolosos

 


Publicidad


Ocho hombres y dos mujeres, fueron privados de la vida en distintos hechos ayer domingo 30 de enero. En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Primero un triple homicidio se suscitó en las inmediaciones del fraccionamiento El Laurel. Fue alrededor de las 05:23 horas cuando a la central de emergencias denunciaron que en un domicilio ubicado en la avenida Alejandro de la privada Lisboa se encontraban tres jóvenes heridos de bala. De acuerdo a testigos dos vehículos sedán, uno color negro y otro blanco, ingresaron a la privada y de las unidades descendieron varios sujetos que irrumpieron la vivienda y lesionaron a dos hombres, de entre 17 y 18 años de edad y una mujer, siendo declarados sin vida por paramédicos de la Cruz Roja. De las víctimas se desconoce su identidad.

Luego se informó a las 07:00 horas que en un sobre ruedas ubicado en la calle Ciudadela y Braulio Maldonado en la colonia Obrera, se escucharon detonaciones por arma de fuego.


Publicidad

 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista a un hombre y una mujer tendidos en el piso con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El masculino, que vestía playera naranja y pantalón azul, presentaba una herida en el abdomen, mientras que la femenina tenía impactos a la altura del rostro. Ninguno de los dos ha sido identificado. En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos.

Posteriormente en las instalaciones del Hospital regional número 1 del IMSS falleció un masculino de entre 25 y 30 años, quien ingreso al nosocomio un día antes con heridas producidas por proyectil de arma de fuego que le fueron propinadas en el ejido Matamoros.

Mientras que en la Hospital Regional Número 20 se reportó la muerte de dos hombres, uno de ellos ingresó a la clínica el 29 de enero con heridas de bala, en un incidente ocurrido en la colonia Benton. Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer.

Por la noche, alrededor de las 21:00 horas en una vivienda en la calle Valle Calafia, entre avenida Murua Martínez y calle Valle de Mexicali, colonia Valle Vista primera sección, se registró una riña que dejó sin vida a un masculino, el cual presentaba dos tiros en la cabeza. El hombre fue encontrado por las autoridades al interior del domicilio tapado con una cobija.

Media hora después, una mujer fue atacada a balazos cuando se encontraba en la calle Orea frente al domicilio número 15706, en colonia Sánchez Taboada. La víctima, que no fue identificada, presentaba heridas de bala en el tórax

En Baja California se han registrado 218 homicidios en el presente mes de 2022.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas