9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Posponen ceremonia del Grammy

La 64ª ceremonia anual del Grammy programada a celebrarse en Crypto.com Arena en Los Ángeles (anteriormente Staples Center) este 31 de enero fue oficialmente pospuesta debido al incremento de casos positivos de COVID-19

 


Publicidad


La máxima ceremonia que honra a la música, los premios Grammy, fueron anunciados recientemente como pospuestos debido a las preocupaciones relacionas con la pandemia global generada por el virus SARS-CoV-2 (coronavirus). La gala estaba destinada a celebrarse este próximo 31 d enero en el Crypto.com Arena en Los Ángeles.

Por el momento la Academia no ha dado detalles de una posible fecha para llevar a cabo la premiación debido a la incertidumbre sobre el avance del virus, mientras que artistas y ejecutivos expresaron su renuncia del evento, punto que la Academia tomó en cuanta para posponer de manera oficial el Grammy de este año.

Fuentes indican que una posible fecha podría abrirse en abril o mayo de este 2022, así como trasladar la sede al Hollywood Bowl, o bien realizar la premiación en ciudades como Las Vegas, Nevada. Por su parte, una declaración conjunta de la Recording Academy señaló:


Publicidad

 


“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª entrega anual de los premios Grammy”, indicaron, agregando que la salud y la seguridad de los miembros de la comunidad musical, la audiencia y los cientos de personas que trabajan detrás del Grammy son su principal prioridad.

La sexagésimo cuarta edición del Grammy se encuentra liderada por el artista Jon Batiste, con 11 nominaciones, seguido de Justin Bieber, Doja Cat y Her con ocho postulaciones cada uno.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas