14.5 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Participa Imdet en jornada de limpieza de Playas

Cortoz

 


Publicidad


 

 

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) participó en la jornada de recuperación de espacios organizada por la delegación Playas de Tijuana.


Publicidad

 


Teniendo como escenario el parque del centro comunitario Granjas Familiares, ubicado en la colonia Granjas Familiares La Esperanza, personal de la paramunicipal, liderados por Cecilio Humberto Hernández González, recolectó basura e instaló un módulo de información e hidratación. “Es importante contar con espacios públicos en los que los miembros de la comunidad tengan oportunidad de realizar actividades de esparcimiento y deporte, especialmente los niños y jóvenes, así como las personas de la tercera edad”, mencionó el titular del Imdet. (ZETA/Deportes)

 

Conmemorarán policías su día con carrera

Con la finalidad de rendir homenaje a los elementos que brindan seguridad y protección a los ciudadanos tijuanenses, el domingo 2 de enero se celebrará la tradicional Carrera Atlética por el Día Internacional del Policía a partir de las 07:00 horas.

Teniendo como punto de partida el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la carrera atlética que pondrá en marcha el calendario de eventos deportivos 2022 contará con una ruta de 4.3 kilómetros que culminará en Palacio Municipal. Uno de los objetivos de esta actividad, es honrar a los elementos policiacos que, en cumplimiento de su deber, acaecieron durante 2021 en diversas circunstancias; por ello la corporación participa en el tradicional evento. (ZETA/Deportes)

 

Chargers reciben a Broncos

Chargers de Los Ángeles se jugarán todas sus cartas rumbo a playoffs el domingo 2 de enero, cuando reciban a Broncos de Denver en el Estadio SoFi en la penúltima semana de la temporada 2021 de la NFL.

El “equipo del rayo”, que suma marca de 8-7, tratará de sumar un triunfo que lo mantenga con posibilidades de obtener un boleto para la postemporada. Hasta ahora, están obligados a obtener triunfos consecutivos ante Denver y Raiders de Las Vegas, y esperan una serie de combinaciones que se daría de perder Indianápolis, Nueva Inglaterra y Baltimore. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas