11.7 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Nace en Brawley el hijo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a luz a su primer hijo varón en un hospital De los Pioneros, localizado en Brawley, California, donde también nació su primera hija Marina.

El nacimiento ocurrió la noche del viernes 14 de enero, al filo de las 23:00 horas, en los Estados Unidos.


Publicidad


Según lo informado de manera oficial es que el parto se dio de manera natural y el niño varón tuvo un peso de 4 kilogramos y midió 50.8 centímetros.

La mandataria estatal ya había anunciado que su hijo podría nacer en los Estados Unidos, pero que aún no definía el nombre del infante, el cual es el primer hijo de su actual matrimonio con Carlos Torres Torres, ex diputado local del PAN.

Ávila Olmeda anunció esta semana que sostendría una intensa campaña para visibilizar las necesidades de las mujeres embarazadas y flamantes madres, para establecer espacios libres para amamantar, entre otras cuestiones. La gobernadora aseveró que continuará laborando, pero con ciertas limitantes, durante su proceso de recuperación.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas