15.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Muere a los 82 años de edad el cineasta Peter Bogdanovich

Peter Bogdanovich solidificó su carrera en el séptimo arte con proyectos como el “The Last Pictures Show” y “Paper Moon”

 


Publicidad


Uno de los cineastas más importantes durante la década de los 70 del Nuevo Hollywood junto a George Lucas, Brian De Palma, Martin Scorsese, Michael Cimino y William Friedkin; Peter Bogdanovich, falleció a los 82 años de edad en su casa de Los Ángeles, California. “The Last Pictures Show” y “Paper Moon” fueron las películas que consagraron al cineasta durante su paso en el séptimo arte.

A través de un comunicado su hija, Antonia Bogdanovich, indicó que el realizador habría falleció de causas naturales.

“Nos gustaría pedirle respeto por nuestra privacidad mientras lamentamos la muerte de nuestro ser querido, este hombre maravilloso”, señaló.


Publicidad

 


“¿Qué pasa doctor?”, “They All Laughed”, “Máscara”, “Al otro lado del viento”, “Texasville” y “Targets” fueron otros de los títulos que resaltaron la carrera de Bogdanovich, sumado a sus ocho nominaciones al Premio de la Academia.

Entre sus producciones finales se encuentran “She’s Funny That Way” (“Enredos de Hollywood”), con Jennifer Aniston, Imogen Poots, Owen Wilson y Will Forte como parte del elenco.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas