10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Localizan narcolaboratorio con Fentanilo en El Pípila

Fueron asegurados 22 kilogramos con 856 gramos y 6,050 comprimidos de clorhidrato de fentanilo en una vivienda usada como laboratorio clandestino en la colonia El Pípila en la ciudad de Tijuana, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de la república mediante la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la delegación Baja California.

La policía logró el cateo luego de encontrar un par de bolsas con fentanilo sobre la banqueta frente a la vivienda, según presume la FGR que se reportó en el informe policíaco.


Publicidad


Escucha: Arma es del CJNG con la que asesinaron a Margarito Martínez: Podcast.

Los agentes federales encontraron las sustancias ilegales, así como utensilios para comprimir tabletas, una mezcladora, una báscula, una selladora al vacío y ocho litros de alcohol etílico. Del operativo no hubo personas detenidas, reporta la FGR.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas