15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Muro de la Hermandad en Playas de Tijuana estará en el nuevo billete de la Lotería Nacional

El muro de la hermandad del artista plástico Enrique Chiu estará impreso en los boletos del próximo sorteo del 6 de febrero de la Lotería Nacional. En el Sorteo del Zodiaco se rifan 7 millones de pesos como premio mayor entre los boletos que tienen un costo de 20 pesos.

Por el motivo de los 100 años del muralismo mexicano, el artista fronterizo Enrique Chiu es seleccionado para que una de sus obras esté impresa en el billete de Lotería Nacional. El Mural de la Hermandad es uno los movimientos sociales culturales más grande del norte de México por buscar la unión de las familias separadas por el muro divisorio entre México y Estados Unidos en el área de Playas de Tijuana.


Publicidad


Escucha: Arma es del CJNG con la que asesinaron a Margarito Martínez: Podcast.

El proyecto es reconocido internacionalmente pues se trata de una obra colectiva que ha sido intervenida por más de 5 mil 600 personas de acuerdo al artista Enrique Chiu.


Publicidad

 


El billete de la Lotería Nacional que resalta el muro divisorio de Tijuana con San Diego sale a la venta el 30 de enero para su sorteo el 6 de febrero.

“Festejamos los 100 años del muralismo en nuestro país con actividades a nivel nacional creando murales en diferentes ciudades de México y exponiendo el billete de lotería en algunas de sus exposiciones en Zapopan, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México en estos días”, comentó a Enrique Chiu.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas