16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Las células del Cabo 20: Podcast.

En el nuevo epidosio de Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2494 del 14 al 20 de enero de 2022 del Semanario ZETA:

En Tijuana, el kilo de limón llega a 84.90 pesos en algunos establecimientos. El aguacate se vende en un máximo de 74.90 pesos. La tortilla subió 22.77%. El aumento al salario mínimo es insuficiente especialista. Sube 27% canasta básica un análisis de Julieta Aragón.


Publicidad


Escucha: Del CJNG asesinos de “El Moreno”: Podcast.

David López Jiménez está clasificado como el operador criminal más violento, con representación en cuatro de seis municipios; 32 de sus servidores criminales están identificados, pero no han sido detenidos. Las células del Cabo 20. de Investigaciones ZETA.

Además de la cifra de homicidios que casi alcanzó los 300 en Mexicali durante el año pasado, la Fiscalía General del Estado no ha localizado a 463 personas reportadas como desaparecidas por sus familiares o amigos en el mismo periodo de tiempo. En algunos casos, la FGE ni siquiera ha solicitado prueba de ADN. En 2021, desaparecieron 463 en Mexicali, un reportaje de Eduardo Villa Lugo


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/1k30HhOYBG7tSc0cTxrLwJ?si=cba7ad31626b41bf

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas