10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Exorcizará “The Medium” a México

Ambientada en Isan (al Noreste de Tailanda), la cinta de terror sudcoreano-tailandés arribará a carteleras de cine como la intrigante y aterradora historia de posesión demoníaca, exorcismo y auténtico horror concebido por Banjong Pisanthanakun, quien relata el caso de un chamán, eje fílmico que sigue a Nim (Sawanee Utoomma), una costurera en cuyo cuerpo habita un espíritu ancestral que ha protegido a los aldeanos durante mucho tiempo, y que por elección propia, ha pasado de una mujer a otra en su familia, salvo en Noi (Sirani Yankittikan), quien rechazó el rol.

La historia se desenvuelve al compás de un trágico fallecimiento y el descubrimiento de una posesión espiritual alarmante fotografiada entre sucesos antinaturales captados por el equipo ficticio del documental que introduce el filme, y cámaras de vigilancia que -muy al estilo de la película “Actividad paranormal”- retratan una gama de travesuras demoníacas, malvadas carcajadas, ojos en blanco y graves daños corporales que escalan a un contagio de malos espíritus cobijados entre encantadores bosques.


Publicidad


Imágenes entrecortadas protagonizadas por una cámara al hombro que huye con miedo, incidentes impactantes y sangrientos, e ideas supersticiosas y mitológicas, preparan la posible secuela de “The Medium” que dejará abierta una caja de Pandora de espíritus malévolos propagándose.

Cabe mencionar que la cinta asiática distribuida por Caníbal se suma a los estrenos a partir del 3 de febrero en México, y ZETA ofrecerá una premier exclusiva en Baja California. Las bases para obtener un pase doble y asistir, se publicarán en la próxima edición de este Semanario.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas